?

Log in

< back | 0 - 10 |  
Científica de letras ;3 [userpic]

El diablo se viste de Prada fic!

Título: Desmaquillada certeza.
Fandom: Devil wears Prada(El diablo viste de Prada)
Pairing: Emily/Andy
Notas: SPOILERS. Situado post-película, después de que Andy la llame por teléfono al final. Un poco AU porque Emily ya está totalmente recuperada.
Notas1: Para mi husby rhea_carlysse que me lo pidió, así que como la pareja mola mazo, estoy harta de tanto Miranda/Andy y mi marido me mima mucho, pues aquí tenéis el resultado :P

[¡No importa si iba a despedirte o a golpearte con un hierro candente, deberías haber dicho que no!]
Emily no fue la que empezó, cree recordar. Jamás hubiera pensado que lo suyo fuese empezar, por lo menos. Con los hombres es fácil: ellos la miran, ella enarca las cejas y si sus palabras están igual de bien escogidas que el traje que llevan, entonces puede permitirse escribirles su número en una servilleta (porque le irrita sobremanera cuando le ofrecen la propia mano como agenda). Sólo que, a su modo de ver, las palabras son lo que peor domina el sexo opuesto y los trajes que le gustan sólo pueden verse en las fiestas de la revista y en ellas está demasiado ocupada al lado de Miranda Priestly como para dedicar su inquebrantable tiempo a otras personas. Por lo que, en fin. Suele tener que escribir su número en muy pocas ocasiones. No recuerda ni siquiera la última, aunque lo intente.

Lo cierto es que con Andy no se trata de fiestas, ni de servilletas, ni de manos. Bueno, sí de manos, vale, Emily las usó mucho. Aún le parece tener el aroma de su ex-compañera en los dedos cada vez que se frota los ojos. Pero eso no borra las cosas. Ninguna. No tiene ni puñetera idea de cómo ha terminado acostándose con alguien que hace unos meses no sabía quién era Manolo Blahnik ni lo que unos Jimmy Choo consiguen aportar a tu silueta. Le regalan ropa francesa cuya talla podría hacer de transatlántico rumano y enseguida se ablanda. Menuda imbécil retrasada.

Es…”

¿Emily?”

¡Es… es sólo que…” Perfecto. Se planta en el rellano de su casa (Perdón. Piso. Bloque. Meados de perro justo al lado de los timbres de abajo ¿De dónde coño ha sacado las fuerzas para llegar hasta arriba?) “Bueno.” tose un par de veces, mientras vuelve a mirarla, sin abandonar la cabeza alta. “He entrado hace nada. Una pareja de ancianos salía cuando yo he llegado.”

Pensé que habías dicho que enviabas a Roy.”

Sí, bueno, he decidido hacerlo yo, porque Roy conduce muy bien, cierto, pero no entiende de moda y me asusta que durante tu inmerecida estancia en Paris te hayas desviado hacia algún rastrillo de la calle.” responde, preguntándose a medida que va escupiéndolo, si los ojos de Andrea han sido siempre así de…

¡Jajaja! De acuerdo, puedes pasar.”

¿Eh?”

Que puedes pasar, Emily.”

¡Ah, sí!” Al diablo los ojos. Ropa de marca. Céntrate, maldita sea. “Gracias.”

Siento que no esté demasiado ordenada, no esperaba que vinieras.”

Ni yo que esto fuera el palacio de Isabel II, no tienes que pedirme perdón.”

Andrea sonríe y Emily lo siente. El retortijón. Sólo que no en la barriga. Entonces, ¿por qué coño lo llama 'retortijón'? Dios, se le está yendo la olla.

¿De verdad sólo has venido a por la ropa?”

¿Eh?”

Emily ¿Te encuentras bien?”

Sí, sí. Perfecta.” Y retrasadamente embobada en sus clavículas. “¡Claro” parpadea, tratando de reponerse. Por el amor de Dios ¿Qué te pasa? “¿Por qué vendría, sino?”

¿Para charlar?” y Andy usa ese tono afectuoso que dulcifica la afirmación en pregunta para que no parezca obvio, para que no le moleste, para que le sea más fácil. Si Emily algún día clasificara el tipo de preguntas que no le importa soportar aunque se queje en voz alta, las de Andy ocuparían el único puesto. “¿Sigues enfadada?”

Mucho.” responde lo más tajante que puede, humedeciéndose los labios con reparo.


Emily, realmente lo siento.” Antes de pisar esa casa recuerda que no le decían nada las disculpas de una hortera vendida. “Sé que tengo toda la culpa, pude haber elegido que no mucho antes y haberte ahorrado todo esto, pero creí que era lo que quería.”

Por el amor de Dios, no me cuentes historias de oferta en el mercado ¿Te importa?” se asquea la pelirroja, poniendo los ojos en blanco. Andy vuelve a tenerla; la misma expresión que en el hospital. En esa ocasión, tuvo que cerrar los ojos más de una vez para no verla. Ahora no le brota sangre de la frente para fingir que es porque está indispuesta. “En cualquier caso…” y la madre que la trajo al mundo, no se cree lo que está a punto de decirle. “…se me olvida a menudo que eres lo peor que ha pisado Runway. El golpe ha sido peor de lo que pensaba.”

La última vez que le pareció ver cómo se iluminaba la cara de alguien fue en una película que pilló en la tele hace ya tiempo y era porque al protagonista de turno le metían tubos fluorescentes por el culo.

Gracias.”
Ya lo creo.”

Y no debería costarle ser una borde frígida, pero vamos que si le está costando ahora...

¿Quieres tomar algo?”

Pero no es culpa suya, joder ¿Cómo va a comportarse con alguien que sonríe como si su boca fuera el Dakar sólo porque le está perdonando? Es completamente antinatural. La gente que conoce no hace eso.

¿Por qué no? El agua de tu grifo debe de tener proteínas.”

Y Andy la mira sin dejar de sonreír, elevando las cejas con las que debería estar diciendo “Muy graciosa”, pero no lo dice. No a ella. No tiene ni idea de por qué, pero no a ella.

Puedes acompañarme a la cocina para comprobar que mis suministros son fiables.” contesta, en un sarcasmo sensible y da media vuelta para dirigirse allí.

Emily la sigue, mirándole el pelo, las ondas que se rizan a medio camino de llegar a su espalda y bordean la piel que permanece al aire. Cuando Andy se detiene frente a la nevera para abrirla y agacharse, le resbalan hasta quedar paralelas al pecho, entonces descubre el ligero escote, la forma en la que se le va erizando el cuello y en la que se muerde los labios, enfatizando la búsqueda de la bebida con sus ojos. Emily menea la cabeza a sus espaldas, clavando la vista en el suelo para alejársela y cuando se topa con sus zapatos y empieza a ascender por sus pantorrillas, Andy se vuelve con la botella en la mano.

Aquí está.” A la pelirroja casi le da un infarto. Andrea sonríe (no ha dejado de hacerlo, desde que le ha soltado esa cursilería) y se dirige a la encimera para hacerse con un vaso y llenarlo. “¿Segura de que no quieres otra cosa?”

No.” se le escurre. La otra le mira, extrañada. “¡O sea, que no quiero otra cosa!” traga saliva. Y salvo con Miranda, ella nunca traga saliva.

Ten.” le ofrece el vaso y lo acepta, mientras se lo empieza a beber como si tuviera un reactor en la garganta.

Eso que llevas puesto.” logra decir Emily, jadeando cuando termina de beber y se maldice porque no haya servido de algo. “Es tuyo ¿Verdad?”

¿Esto?” Andy se observa a sí misma y ella lo aprovecha para tener una excusa. Dios mío. “Sí, lo compré hace dos días, pero creo que no es de nada en especial.”

No está mal.” comenta, descubriendo que no puede apartar la mirada. “En Runway has cultivado tu gusto, al menos.”

¿Tú crees?” ríe.

¿Qué harás ahora?”

Me dieron trabajo de periodista justo esta mañana.”

Vas a hacer lo que te gusta por fin.”

Sí, la verdad es que estoy muy contenta.” dice, sirviéndose ella también agua en otro vaso.

Te gustará saber que Miranda llama Andrea a la segunda nueva ayudante.” Emily estira su mano para que también llene el suyo de nuevo. “Aún así, es tan increíblemente lenta que...”

¿Aún así?” inquiere Andy. “¿Has dicho `aún así´?”

Emily detiene el cristal justo en los labios.

¿Qué?”
¿Significa eso que me echas de menos?” vuelve a reír la morena, distraída, tragándose el agua finalmente. El tono es bromista, pero la pelirroja no reacciona. “¿Emily?”

Ésta deposita el vaso sobre la encimera.

Será mejor que me vaya. Gracias por el agua.”

¿Eh? ¡Emily, no!” Andy también se deshace del recipiente y la persigue hasta que consigue sujetarla del brazo frente a la puerta de la casa. “¡Sólo estaba de broma, no pretendía ofenderte!”

Si crees que puedes bromear sobre esas cosas, es porque no nos guardas demasiado respeto.”

¡Nada de eso, Emily! ¡Yo nunca he faltado el respeto a Runway! ¡Nunca te he faltado el respeto a ti!” y sabe que es verdad. De hecho, lo que sí que no sabe es por qué puñetas se altera tanto por ese comentario.

Da lo mismo, he de irme.”

Emily, por favor.” y otra vez esos ojos. No han estado ahí todo ese medio año, está segurísima. “Perdóname.”

¡No tienes que disculparte todo el rato, maldita sea!” exclama y sacude el brazo para zafarse, pero no se mueve.

Se adelanta hacia sus labios, rozando en un principio. Después, se queda ahí parada un tiempo, el suficiente para que el beso tenga sonido.

De acuerdo. Entonces, puede que sí que empezara ella.

Cuando se aleja, se miran unos segundos. Entonces, gira la cabeza y abre la puerta, pero Andrea vuelve a aferrarse a su brazo.

Emily...”

Y suelta por fin el pomo, antes de agarrarle la nuca con la mano.

Emily está ahora en su casa, amoldada en su sofá y acariciándose la nuca muy despacio. Procuró no despertarla antes de marcharse como una rata, pero no tenía tiempo para la cara de su novio ni para la de Andy cuando se desperezara. “Huir” suele ser la definición y Emily ahora sólo tiene ganas de juntar las piernas contra la cara y hundirla allí hasta que se haga de día. Sencillamente, odia no estar segura de lo que ha hecho, de lo que quería decir mientras lo hacía... De repente, cree que está confundida y eso es una mierda. Porque si lo piensa (si deja de negarse las cosas), no está confundida, sabe la respuesta a lo que se pregunta y, sin embargo, la duda es bonita.

“Preciosa.” murmura y se hace con el teléfono que tiene en la mesita al lado del respaldo. Respira hondo, a la vez que marca el número y espera la voz.

“¿Diga?”

“Hola.” responde, recogiendo el último soplo. “Siento no haberme despedido.”

“No... No importa.” oye cómo Andy también está recogiendo aire.

“No quería toparme con tu novio.” y está mintiéndole, en parte.

“Tranquila, ya no vive conmigo, le han ofrecido un trabajo en Boston.”

“Oh.” y cómo le jode haber de cargar con ello pero, joder, el caso es que se alegra.

“Verás...” Andy empieza a hablar de nuevo. “Yo...”

“La cuestión es que con todo lo que... ¡En fin, con todo eso!” le interrumpe, cerrando los ojos y acariciándose ahora la frente. “Me olvidé de llevarme la ropa.”

Silencio.

La morena titubea, al poco rato.

“¿Vas a enviar a Roy?”

Emily abre los ojos, retirándose las manos de la cara.

Qué jodidas son las epifanías, por el amor de Dios.

“¿Ha aprendido algo de moda en todo este tiempo?”

Y no puede verla, pero sabe con total certeza que Andy vuelve a sonreír de esa manera.

“Gracias.”
“Ya lo creo.”


Científica de letras ;3 [userpic]

HEEEEEEEEEEE VUELTO YA PA´SIEMPRE (ESPERO)

June 27th, 2010 (03:13 am)
Tags:

Meme de serieeeeeeees


VAYACollapse )

Científica de letras ;3 [userpic]

"Hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero!(8)"

May 24th, 2010 (04:39 am)
numb
Tags:

current mood: numb

Comment and I will give you ten actors and ten actresses.
Then post in your Livejournal with your favourite films (I'm including tv shows and plays too~) of theirs.


Actors
Harvey Keitel(EL CULO DE...*BABAS*): Reservoir Dogs!!!, The piano!!!, Pulp Fiction!!!, From dusk till dawn, Thelma & Louise, Red Dragon, The last temptation of Christ, Sister Act
Paul Bettany: Gangster no.1!!!, Master and Commander, Dogville, David Copperfield!!!, A Knight´s tale, A beautiful mind
Ernesto Alterio: Vientos de Agua!!!, El método, Los lobos de Washington, Días de fútbol (y las de los ladicos de la cama no es que me hicieran vomitar, pero fueron más bien un bleh muy grande)
Clint Eastwood: Il buono Il brutto Il cattivo!!!, Per un pugno di dollari!!!, Per qualche dollaro in piu!!!, Unforgiven!!!, Million Dollar Baby, Two mules for Sister Sara, Pale Rider, Absolute power
Steve Carell: Get Smart!!!, The Office, Little Miss Sunshine!!!
Sean Penn: Milk!!!, Mystic River, 21 grams, I am Sam
Colin Firth: Mamma Mia! !!!, Love Actually!!!, Bridget Jones's Diary!!!, Bridget Jones: The edge of reason, A single man, Pride and Prejudice(la serie de la BBC), Valmont
Farley Granger: Rope!!!, Strangers on a train, Side Street,  Lo chiamavano Trinità xDDDDDDDDDDD, They live by night
George Clooney: Oceans Eleven!!!, Ocean´s Twelve!!!, Ocean´s Thirteen!!!, O Brother! !!!, From dusk till dawn, Burn after reading, Intolerable cruelty, Up in the air
Christopher Walken: Catch me, if you can!!!, Hairspray!!!, Pulp Fiction!!!, Sleepy Hollow, True Romance, The Deer Hunter, A view to kill
Y Vincent Cassel de regalo: Ocean´s Twelve!!!, Ocean´s Thirteen!!!, Eastern Promises!!!, Dobermann, Blueberry: L'expérience secrète (sí, me encantan las fumadas rayantes), Derailed, Elizabeth, Irreversible, anuncio de La nuit de l´homme!!!

Actresses
Lucy Liu: Kill Bill (vol.1&2)!!!, Ally McBeal, Chicago!!!(sí, lo poco que sale xDDDD viva ella), Charlie´s angels, Charlie's angels: Full Throttle
Kate Winslet: Finding Neverland!!!, The reader, Hamlet!!!, Quills
Susan Sarandon: The Rocky Horror Picture Show!!!, The front page!!!, Thelma & Louise, The client, Anywhere but here, Enchanted
Helen Mirren: Calendar Girls!!!, The Queen, The Clearing
Dakota Fanning: I am Sam (sí, lo reconozco, esta chica me gusta very mucho, pero sus películas en general tampoco me WOOOOW, únicamente destacaría ésa)
Diane Kruger: Inglourious Basterds!!!, Copying Beethoven!!!, Troy, Joyeux Noël, Wicker Park (la película es más bien un truñaco, pero salen ella y Rose Byrne y se las puede shippear un poco; yo la menciono)
Cate Blanchett: Elizabeth, Babel, I´m not there, Lord of the Rings Series!!!
Rosario Dawson: Sin City!!!, Death Proof!!!, Men in Black II!!!, Rent!!!, 25th Hour
Jennifer Aniston: FRIENDS!!!, Along came Polly, Derailed
Emma Thompson: Much ado about nothing!!!, Love Actually!!!, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, An Education
Y Natalie Portman de regalo(MWAHAHAHAHÁ): Closer!!!, V for Vendetta!!!, Léon, the professional!!!, Garden State!!!, Cold Mountain!!!, Paris, je t´aime, Free Zone, My blueberry nights, Where the heart is, Everyone says: I love you

Y ea, que siga el vicio.

Científica de letras ;3 [userpic]

"El que no se deja tocarse las pelotas...puta!(8)"

May 24th, 2010 (12:29 am)
depressed
Tags:

current mood: depressed

Comment and I will give you ten actors and ten actresses.
Then post in your Livejournal with your favourite films (I'm including tv shows and plays too~) of theirs.


*acosa con pasión y chocolate a ariel_vandekamp *

Actors:
Joseph Gordon-Levitt: 3rd rock from the sun!!! (nostalgia *__*), Mysterious Skin, Brick, Manic, The Lockout, The Brothers Bloom y seguro que cuando vea (500) Days of Summer POR FIN también me encantará mucho :)
Johhny Depp: Once Upon A Time In Mexico!!!, Finding Neverland!!!, Edward Scissorhands, Pirates of the Caribbean (LA PRIMERA XD), Charlie and the Chocolate Factory, Sleepy Hollow, Corpse Bride (si cuenta)
Kenneth Branagh: Much ado about nothing!!!, Hamlet!!! y supongo que a Harry Potter and the Chamber of Secrets se le guarda cierto cariño (Hermione, Harry/Hermione, Lucius y esas cosas)
Stephen Fry: Blackadder!!!, A bit of Fry and Laurie, V for Vendetta!!!, Jeeves and Wooster
Ben Stiller: Along came Polly, Zoolander, Tenacious D, Dodgeball: A True Underdog Story
Richard Roxburgh: Van Helsing xDDD, Moulin Rouge, The One & Only, The League of Extraordinary Gentlemen
Leonardo DiCaprio: Catch me, if you can!!!, The Departed, The man in the iron mask, Romeo + Juliet, The blood diamond
Ewan McGregor: Down with love, Moulin Rouge, Brassed off, Trainspotting
Patrick Swayze: Dirting Dancing xDDD y Ghost no me desagrada, pero tampoco la destacaría en ninguna lista
David Bowie: Labyrinth, aunque nunca la haya visto acabar xDDD, The last temptation of Christ, Zoolander xDDD

Actresses:
Helena Bonham-Carter: Fight Club!!!, Charlie and the Chocolate Factory, Sweeney Todd
Patricia Arquette: True Romance
Nicole Kidman: Australia xDDDDDDDDDDDDDDDD no, es coña, Cold Mountain!!!, Moulin Rouge, Dogville
Claire Danes: Little Women, Romeo + Juliet, Les miserables
Kate Beckinsale: Much ado about nothing!!!, Van Helsing
Emmy Rossum: Mystic River, The phantom of the opera, Poseidon (me gustó, aunque no es ni de lejos un peliculón, sorry por los hermosos efectos especiales)
Zooey Deschanel: Manic, The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford!!!, (500) Days of Summer (que lo sé yo)
Liza Minnelli: Cabaret, New York, New York,
Anjelica Huston: Ever After, The Addams Family (las dos)
Daryl Hannah: Kill Bill (vol.1&2)!!! y las de Legal Eagles y Splash las vi hace mil años, no recuerdo practicamente nada, pero creo que me gustaban xDDDDD


Esto es un verdadero vicio...gimme moar?

Científica de letras ;3 [userpic]

No tengo vida

April 8th, 2010 (05:11 pm)
current song: sadas






Leyenda:

x = Het
/ = Slash, yaoi
\ = Femmeslash, yuri
- = OT3
+ = Amistad, colegueo, a veces quizá con un poco de subtexto, pero sin llegar a ser shippeo
gen = General, sin parejas
0(tachadas) = las que, a pesar de que me gusten, dudosamente me vaya a decidir a hacer algo o me vayan a salir bien (lo más probable es que se deba más a esto último)
[ ] = Va acompañado del gen e indica lo que éste, entre otras cosas, conlleva sin que llegue a ocupar un lugar realmente oficial en la lista.

Notas: Bueno, todo lo que veis aquí no son OTPs AHÍ A TOPE ME MUERO,  claro está. Digamos que son todas las parejas que me gustan y acerca de las que escribiría. Las que se encuentran en cursiva son las top o en las que más estoy metida por el momento.


MANGA/ANIME

-Más en activo-

Shoujo Kakumei Utena(anime & movie): MikagexUtena, Anthy\Utena, MikixUtena, Nanami\Utena, Touga/Saionji, Shiori\Juri, TougaxNanami(Kiryuucest), TougaxUtena, Juri+Miki, RukaxJuri, A-Ko\B-Ko(Kashira Shadow Girls), A-Ko - B-Ko - C-Ko(Kashira Shadow Girls OT3), Saionji/Chuchu, NanamixTsuwabuki, Mikage/Mamiya, MikagexTokiko, gen, Utena Tenjou [Todos los personajes, en realidad, pero ése el más destacable *_*]

Cowboy Bebop(anime & movie): SpikexFaye, Fad/Jet, Faye\Ed, EinxEd, gen [Todos los personajes]

Nana: NobuxNana, Nana\Hachi, YasuxMiu, TakumixHachi, RenxNana, Ren/Nobu

Versailles no bara: AndréxÓscar, Alain/André, Jeanne\Rosalie


Digimon Series: TaixSora, Kouji/Takuya, Yamato/Tai, YamatoxMimi, Mimi\Sora, TKxSora

Clover: Oruha\Suu, Gingetsu/Ran

X/1999: Seishirou/Subaru, YuutoxSatsuki, SorataxArashi, KusanagixYuzuriha, AokixKaren, Satsuki\Yuzuriha, Kanoe\Hinoto(cest)

Tokio Babylon: Seishirou/Subaru, Hokuto\Shinjuku Girl(no dicen su nombre,¿yo qué voy a hacer? xD)

Kakan no Madonna: CésarxLucrecia(Borgiacest), Da VincixLeonora, CésarxAuro, César/Falco, Auro\Leonora


Yu Yu Hakusho: Yusuke/Kuwabara, Hiei/Kuwabara, KuwabaraxYukina, SagioxShizuru, Shizuru\Yukina, KoenmaxBotan, Karasu/Kurama, Youmi/Kurama, HieixMukuro, HieixYukina(cest), ToguroxGenkai, Yusuke+Genkai, Hiei-Kuwabara-Yukina, Sensui/Itsuki, Botan\Keiko

Montana Jones: Montana-Alfred-Melissa, Lord Zero/Montana, Slim/Slam

One Piece: ZoroxRobin, Sanji/Usopp,
LuffyxNami, Zoro/Luffy, Mihawk/Shanks, Shanks/Luffy, Mihawk/Zoro, Zoro-Luffy-Nami, KohzaxVivi

Slam Dunk: Rukawa/Hanamichi, RyotaxAyako, Sendoh/Yohei, Sendoh/Hanamichi, Mitsui/Ryota, Tetsuo/Mitsui, Takato/Taoka, Akagi/Uozumi, Akagi/Aota, Oda/Hanamichi

Otome Games/Dating Sims

Kissed by The Baddest Bidder: Soryu/Mamoru

-Menos en activo-


Zetsuai/Bronze: Takuto/Kouji, Hirose/Kurauchi

Paradise Kiss: GeorgexYukari, George/Arashi, Hiro/Arashi

Yami no Matsuei: Muraki/Hisoka, Rika\Chizuru, Hisoka(¡seme!)/Tsuzuki

Fushigi Yûgi: Tasuki/Tamahome, Nakago/Tamahome, Hotohori/Tamahome, Yui\Miaka

Tsubasa Reservoir Clonic: Kurogane/Fye, Kurogane/Shaoran

xxxHolic: Doumeki/Watanuki

Sorcerouss Stabber Orphen: OrphenxCleo, Orphen/Hartia, Orphen-Cleo-Magic, Esperanza\Cleo, Ricoris\Cleo, Esperanza-Cleo-Ricoris

Naruto(no es que se pueda considerar uno de mis fandoms. El manga no me gusta demasiado,pero las parejas sí! Escribiría sobre ellas-actually,lo he hecho XD-): Sasuke/Naruto, Kakashi/Iruka, NarutoxHinata, Ino\Sakura

Card Captor Sakura(lo mismo que en Naruto,aunque al anime le tengo bastante cariño porque fue de los primeros que vi, a pesar de que ODIE a su protagonista ^^): Touya/Shaoran, Tomoyo\Mei-Ling, Eriol/Shaoran

Karekano: TonamixTsubaki, Maho\Yukino, Tsubasa\Yukino

Meitantei Conan: TakagixMiwako, HeijixKazuha, KogoroxEri, YusakuxYukiko, ShinichixRan

Gravitation: Yuki/Shuichi

Lawful Drug: Rikuo/Kazahaya

Rurouni Kenshin: SanosukexMegumi

Ranma ½: RyogaxUkyo, MoussexShampoo, RyogaxGirl!Ranma, Ryoga/Boy!Ranma, KunoxNabiki

Ouran Host Club: Hikaru-Tamaki-Kaoru

Time Stranger Kyoko: Hizuki/Sakataki(cest), SaraixMizuno, Kyoko\Karen

Kimagure Orange Road: Madoka\Hikaru, Kyosuke-Hikaru-Madoka

Fake: Ryo/Dee, Bicky/Dee

Captain Tsubasa: Kojiro/Tsubasa, Roberto/Tsubasa

Sailor Moon(Bishoujo Senshi): Rei\Minako, Haruka\Michiru, Bunny(Usagi)\Minako, ArtemisxMinako

Kamikaze Kaito Jeanne: Miyako\Maron

Azuki: YûnosukexAzuki, Yoko\Azuki


TV

-Más en activo-

Friends: JoeyxPhoebe, ChandlerxPhoebe, Joey/Ross, Joey-Phoebe-Ross, Joey-Phoebe-Chandler (Joey+Chandler), MikexPhoebe, RossxSusan, WillxRachel, RossxPhoebe, gen, Phoebe Buffay [Todos los personajes, en realidad, pero ése el más destacable *_*]

Blackadder: Blackadder/Baldrick, General Melchett/Lieutenant George, Blackadder-Baldrick-Percy, BlackadderxQueen Elizabeth, Edmund Blackadder, gen

Starsky&Hutch: Starsky/Hutch (oh, really? <3)

Vientos de agua: Gen, AndrésxFelisa(Olayacest), Andrés/Juliusz, Juliusz-Andrés-Gemma, VidalxFelisa, Pablo/Ernesto, AndrésxLucía

10th Kingdom: WolfxVirginia, gen


Lost: BernardxRose, Locke/Charlie, Locke/Jack, BenxJuliet, Sawyer/Hurley, Jin-Michael-Sun, Widmore/Desmond, SayidxNadia, HurleyxLibby, EkoxAna Lucía, DesmondxPenny, Rose Nadler

DuckTales: Gen, Scrooge McDuck(Tío Gilito)+Donald Duck

Boston Legal: Denny/Alan, DennyxShirley, Denny-Alan-Shirley

Modern Family: Gen, PhilxClaire, Cam/Mitchell, JayxGloria, Jay/Phil, Gloria\Claire


Sherlock: Sherlock/John, IrenexJohn, Irene\Kate, Moriarty/Sherlock, Moriarty/John, IrenexSherlock

Elementary: Moriarty\Joan, SherlockxJoan

Aquí no hay quién viva: Fernando/Mauri, Carlos/Roberto, MartaxPablo

La que se avecina: Enrique/Antonio, LolaxJavi

Once Upon A Time: Aurora\Mulan, Regina\Snow White, Rumpelstiltskin/Charming, Tinker Bell\Wendy, Belle\Mulan, RumpelstiltskinxBelle, Rumpelstiltsking+Bae, Charming+Emma

Big Bang Theory: Amy\Penny, Sheldon/Leonard, SheldonxAmy, Sheldon+Penny, Howard/Raj, Stuart/Raj

Vikings: Siggy\Lagertha, Ragnar/Athelstan,
Siggy-Lagertha-Aslaug, Ragnar-Athelstan-Ecbert, Floki/Athelstan

Star Trek: Spock/Kirk, Uhura\Chapel

Agent Carter: Peggy Carter\Angie Martinelli, Edwin JarvisxAna Jarvis, Dottie Underwood\Peggy Carter, Peggy CarterxJack Thompson, Daniel Sousa/Jack Thompson

Águila Roja: Nuño/Alonso, Lucrecia\Catalina, Hernán/Gonzalo, Lucrecia\Margarita

El caso (Crónica de sucesos): CabreraxClara, Margarita\Paloma, Jesús/Miguel, Camacho/Jesús, Camacho/Miguel, Jesús-Miguel-Camacho


-Menos en activo-

Ally McBeal: Ling\Ally, RichardxAlly, MarkxAlly, John+Ally, JohnxMelanie, Georgia\Ally, MarkxCindy, RichardxLing, Elaine+\Ally

3rd Rock from the Sun(Cosas de marcianos): Tommy/Dick, DickxMary

Doctor Who: NinexRose

QaF: Brian/Michael, JustinxDaphnee, Justin/Michael, BrianxMelanie, Ted/Emmett

House M.D: House/Wilson

Alvin and the Chipmunks: AlvinxBritanny, SimonxJeanette, TheodorxEleonor

Heroes: NathanxClaire(cest), Nathan/Peter(Petrellicest), Claude/Peter, Hiro/Ando

Hey, Arnold!: ArnoldxHelga

Firefly: JaynexKaylee, River\Kaylee, MalxKaylee, JaynexRiver, Inara\Kaylee, MalxInara

Drake&Josh: Drake/Josh

Física o química (jurao): Alma\Ruth, Julio/Fer, Olimpia\Marina, ArturoxMarina, Alma\Teresa, Julio-Fer-Cova, FerxCova, JonathanxBlanca, Irene\Yoli, Gorka/Fer, Jon/Salva

Skins: Anwar/Maxxie, SidxCassie, Tony/Sid, Effy\Pandora, Cook/Freddie, Naomi\Emily

Pride and Prejudice BBC: DarcyxElizabeth

Hannibal: Hannibal/Will

Carnivàle: Justin-Tommy Dolan-Iris, JustinxIris, StumpyxRita Sue, Samson/Management, Iris\Sophie, Samson+Ben, LodzxLila



MOVIES

-Más en activo-


Cinema Paradiso: Gen, Alfredo+Toto

The Sting: Henry Gondorff/Johnny Hooker

Gone with the wind: Rhett ButlerxScarlett O´Hara

Kill Bill(vol.1 and 2): O-Ren Ishii\The Bride, BillxThe Bride, Pai Mei+The Bride, gen, O-Ren Ishii

The legend of Bagger Vance: Gen

Inglourious Basterds: LandaxShosanna, MarcelxShosanna, Hellstrom/Hicox, Aldo/Utivitch, Bridget Von Hammersmark\Shosanna, gen [Todos los personajes]

Sergio Leone´s spaguetty western: Gen [Todos los personajes], CheyennexJill McBain, Armonica+Cheyenne

A little princess: Sara\Becky, gen

Fight Club: Tyler/Jack(narrator)

Intouchables: Driss+Philippe

Brokeback Mountain: Jack/Ennis

V for Vendetta: VxEvey

Marx Brothers series: Gen, Groucho Marx, GrouchoxMargaret Dumont

Il buono, il brutto, il cattivo(El bueno, el feo y el malo): Rubio (“El bueno”)/Tuco(“El feo”)

Singin' in the rain: Don/Cosmo, Don/Cosmo/Kathy

Closer: LarryxAlice, Larry/Daniel, Larry-Alice-Daniel

Butch Cassidy and the Sundance Kid: Butch Cassidy/Sundance Kid

007-James Bond series: BondxVesper, BondxMoneypenny, Mallory/Bond,
Silva/Bond, Bond/Q

The last samurai: Ujio/Algren

Chicago: Velma\Roxie, Billy-Roxie-Velma

Ocean's Eleven/Twelve/Thirteen: Rusty/Danny, Rusty-Danny-Linus, DannyxTess, Benedict/Danny, Turk/Virgil, the Ocean team+Tess+Benedict+François Toulour

Reservoir Dogs: Mr.Blonde/Eddie, Mr.Blonde/Mr.White, Mr.Blonde/Mr.Orange, gen

Catch me,if you can: Carl Hanratty/Frank William Abagnale Jr.

O Brother!: Soggy Bottom Boys(Pete-Everett-Delmar), gen, EverettxPenny

El laberinto del fauno: VidalxOfelia

Milk: Gen, Harvey Milk/Scott Smith,
Harvey Milk/Cleve Jones, Harvey Milk

Once Upon A Time In America: Max/Noodles, NoodlesxDeborah (más cuando son niños), gen

El secreto de sus ojos: Benjamín Esposito/Pablo Sandoval

Léon(The professional): LéonxMathilda

The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford: Jesse James/Robert Ford, Wood Hite/Robert Ford

Billy Elliot: Tony/Billy(Elliotcest), BillyxDebbie, Billy/Michael

Rope: Brandon/Phillip

The great race: Professor Fate/Max, gen, Professor Fate-Max-Maggie DuBois

Men in black(1,2,3): K/J

Pájaros de papel(CROSSOVER CON VIENTOS DE AGUA RIGHT NOW): Jorge/Enrique, parejas crossovéricas que ya meditaré, vamos que sí

Becoming Jane: TomxJane


The Village: Gen, LuciusxIvy, Edward WalkerxAlice Hunt

The Lone Ranger: Tonto/John

Pitch Black: RiddickxFry

X-Men Series: Erik/Charles, WolverinexRogue

Gangster Squad: Jerry/John

The Grand Budapest Hotel: Gustave/Zero

The Hitcher: John Ryder/Jim Halsey

Whiplash: Fletcher/Andrew

-Menos en activo-

An unfinished life(Una vida por delante): Einar/Mitch

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain: NinoxAmélie

Nueve Reinas: Marcos/Juan, MarcosxValeria(cest)

Peter Pan: Hook/Peter, Hook-Peter-Wendy

Troy: AchillesxBriseis, HectorxAndromache

In the search of the castaways(Los hijos del capitán Grant): Gen, Lord Glenarvan/+Jacques Paganel

Jane Eyre: Edward Fairfax RochesterxJane Eyre

Mary Poppins: BertxMary

Much ado about nothing: BenedickxBeatrice

Gattaca: Eugene/Vincent

King Arthur: Lancelot/Arthur, Tristan/Galahad

Dogma: Bartleby/Loki

Two Weeks Notice: George WadexLucy Kelson

POTC: Jack/Barbossa, JackxAna María

From dusk till dawn: SethxKate, Seth/Richard(Geckocest)

Star Wars series: Anakin/Obi-Wan, Han-Luke-Leia

Charlie & The Chocolate Factory: Wonka/Charlie

The Goonies: Bocazas(“Mouth”)xStef

Moulin Rouge: NinixArgentino

Wild Wild West: West/Gordon

Les choristes: Gen, Morhange+Mathieu+Pépinot

The phantom of the opera: ErikxChristine

Dead Poets Society: Charlie/Todd, Neil/Todd

Copying Beethoven: BeethovenxAnna Holtz

I,Robot: SpoonerxCalvin

Matrix: Agent Smith/Neo

Finding Neverland: James BarriexSylvia Llewelyn Davies

Hairspray: Corny CollinsxMaybelle, Edna/Wilbur, Seeweed/Penny

As good as it gets: Carol-Melvin-Simon

Victor/Victoria: Toddy+Victoria

The client: Mark SwayxReggie Love, Roy FoltriggxReggie Love

Meet Joe Black: Joe BlackxSusan Parrish

The man in the iron mask: Porthos/Aramis, Athos/D´Artagnan, Luís XIV/Philippe(cest)

I am legend: NevillexSam

Death Proof: Abernathy\Lee, Arlene\Pam

Rebel without a cause: Plato-Judy-Jim

The counf of Montecristro(2002): Fernando Mondego/Edmundo Dantés

Legends of the fall: Alfred/Tristan(Ludlowcest), TristanxIsabel Dos, Susannah\Isabel Dos

The Illusionist: EisenheimxSophie

Calendar girls: Annie\Chris

The Holiday: Arthur+Iris

Independence Day: Levinson+Steven

Eastern Promises: Kirill/Nikolai

Chariots of fire: Harold M. Abrahams/Aubrey Montague, Eric LiddellxJennie Liddell(Liddellcest)

The painted veil: WarrenxKitty

Snatch: Turkish/Tommy

Rounders: Worm/Mike

The silent of the lambs: Hannibal LecterxClarice Starling

Little Miss Sunshine: Family Hoover+Frank

Thelma&Louise: Thelma\Louise

A streetcar named desire: StanleyxBlanche

Crash: GrahamxRia

The last temptation of Christ: Jesús/Judas, JesúsxMagdalena

Repo! The genetic opera: Pavi-Amber-Luigi(Largocest)

The Rocky Horror Picture Show: Riff RaffxMagenta(cest), EddiexColumbia

The History Boys: Dakin/Irwin, Dakin/Posner, Dakin/Scripps, Scripps/Posner

Las 13 rosas: Carmen\Virtudes, gen

Paris, je t´aime: Gen [Todas (o casi todas xD) las parejas]

Chitty Chitty Bang Bang: Family Potts(+)

Ghostbusters: EgonxJanine, Peter/Ray, PeterxJanine

The Three Musketeers(1948): Athos/D´Artagnan

The front page: Walter Burns/Hildebrand "Hildy" Johnson

The piano: Gen [Ada McGrath, George BainesxAda McGrath]

Caesar and Cleopatra(1945): CaesarxCleopatra


ANIMATED MOVIES

-Más en activo-


The Road to El Dorado: Tulio/Miguel

The prince of Egypt: MoisésxSéfora, Ramsés/Moisés(cest), AaronxMiriam(cest)

Corpse Bride: VictorxVictoria, Emily\Victoria

Mulán: ShangxMulán, Mushu+Mulán

Anastasia: DimitrixAnya

101 Dalmatians: Jasper/Horace (Gaspar/Horacio)

-Menos en activo-

Tarzan: TarzanxJane

Titan A.E: Joseph Korso/Sam Tucker

The magic sword(Quest for Camelot): Cornwall/Devon

Treasure Planet: John Silver/Jim Hawkins


BOOKS

-Más en activo-


Fight Club: Tyler/Narrator, Narrator, gen

David Copperfield: Wilkins MicawberxEmma Micawber, DavidxAgnes, gen

Cold Mountain(book&movie): Ada\Ruby, InmanxAda, Inman-Ada-Ruby, gen

Gone with the wind: Rhett ButlerxScarlett O´Hara

Ten little niggers(10 negritos): Philip LombardxVera Claythorne

Memoirs of a Geisha: “Pumpkin”\Chiyo, Hatsumono\Mameha, Hatsumono\Chiyo

-Menos en activo-


Master and Commander(book & movie): Jack Aubrey/Stephen Maturin

LOTR(book & movie): FaramirxEowyn, Boromir/Aragorn, Merry+Pippin, Frodo/Sam, GrimaxEowyn, Legolas/Gimli

The Hobbit: Thorin/Bilbo, Smaug/Bilbo

Vampire's Chronicles(book & movie): Lestat/Louis

Little Women(book & movie): Teddy(Laurie)xJo, FriedrichxJo, Amy\Jo(Marchcest), gen

Alatriste(book & movie): Alatriste/Íñigo, Duque de GuadalmedinaxAngélica de Alquézar

Harry Potter: HarryxHermione, Snape/Lupin, RonxLuna, Lucius/Arthur, DracoxHermione, Snape/Harry, DracoxGinny, Ginny\Hermione, McGonagall\Trelawney, SiriusxHermione, FredxAngelina, Draco-Hermione-Harry, Fred-Hermione-George, SiriusxBellatrix(cest), NevillexGinny, ArthurxMolly


CÓMICS

V for Vendetta: VxEvey, V, gen

The life and times of Scrooge McDuck(La juventud de Tío Gilito): Gen, Scrooge McDuck (Tío Gilito)

Face de lune(Cara de luna): BorradoxIsha

Sin City: DwightxGail, gen

Alias: Luke CagexJessica Jones



RPS

Actores: Paul Newman/Robert Redford, Russel Crowe/Paul Bettany, Brad Pitt/George Clooney, Brad PittxJennifer Aniston, Clive OwenxNatalie Portman, Salma Hayek\Penélope Cruz, Orlando Bloom/Viggo Mortensen, Jason Isaac/Jeremy Sumpter, David Soul/Paul Michael Glaser, Stephen Fry/Hugh Laurie, Hugh Laurie/Robert Sean Leonard, Daniel CraigxEva Green, Brad Pitt/Edward Norton, Steve CarellxAnne Hathaway

Directores: Quentin Tarantino/Robert Rodríguez

Director+Actor: Quentin TarantinoxUma Thurman

Histórico: Góngora/Quevedo, Sócrates/Platón, Manuel de Faya/Federico García Lorca, Vincent Van Gogh/Paul Gauguin, Leonardo Da Vinci/Miguel Ángel

Música: Freddie Mercury/Brian May, Freddie-Brian-Roger-John(x4, cualquier combinación) (Queen), Mark Knopfler/John Illsley (Dire Straits), Monte PittmanxMadonna

TV: Berto Romero/Andreu Buenafuente (Buenafuente), Jorge FloxEva Perales (Fáctor X), David VisentinxHilary Farr (Love it or List it), Manolo Lama/Manu Carreño, Pablo MotosxRaquel Martos, Trancas/Barrancas, Juan/Damián (El Hormiguero), Dani MateoxPatricia Conde, Ángel Martín/Alberto Casado, Patricia Conde\Berta Collado (Sé lo que hicistéis)


Crack langostero: CescxLaura, RickyxNeus  

Haré el recuento próximamente en los mejores cines porque ahora mismo estoy EXTASIÁ

Científica de letras ;3 [userpic]

lBernard/Rose para el mundo necesitado de parejas canon guayosas.

April 7th, 2010 (05:22 pm)
current song: The fame - Lady Gaga

Título: Luz ahí dentro
Fandom: Lost
Pairing: Bernard/Rose
Notas: ¡POR FIN ALGO DE LA OTP, COÑE! Lo tenía guardado hace milenios y ni me acordaba, esto es un cachondeo. Y sí, ahora estamos ya en la final de la serie, pero yo me la re-veo al mismo tiempo con <33333 "Nostalgia" y EKO y BERNARD/ROSE, coñe. Tengo que hacerles másMÁSMÁS.
Notas1: SIN SPOILERS (si no consideráis a Bernard un spoiler mismo, claro xDDDD)








Un dulce es un dulce. O, al menos, eso dice Bernard.Collapse )

Científica de letras ;3 [userpic]

Locke/Jack is WTHTFOW, ouh yeauh

April 4th, 2010 (02:12 pm)
current song: Burning up! - Madonna

Títulos: Viva CAU (no, es coña xDDDD none)
Fandom: Lost
Pairing: Locke/Jack (OTP, true fact)
Notas: Me hice shipper tarde, con el pedazo último miradón que se dan en la cuarta temporada, y vuelvo así de mal del perol. Piden sexo parrero y simbólico. PUNTO.
Notas1: SIN SPOILERS

 

A Jack le da lo mismo. Pero sigue teniendo esa imagen en la mente.Collapse )

Científica de letras ;3 [userpic]

Inglourious Basterds Picspam cuarta parte!

Capítulo 1
Capítulo 2

Capítulo 3


La ocasión de dejar tieso al tío Adolf le da más cancha a este jamelgo.Collapse )

Científica de letras ;3 [userpic]

Inglourious Basterds Picspam tercera parte!

March 9th, 2010 (09:39 pm)
current song: Cat People (Putting out the fire) - David Bowie

Capítulo 1
Capítulo 2


Read more...Collapse )

Científica de letras ;3 [userpic]

Picspam Inglourious Basterds segunda parte!

March 7th, 2010 (06:40 pm)
current song: The man with the big sombrero - Samantha Shelton & Michael Andrew

Capítulo 1


...no estamos en el negocio de hacer prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis. Y, amigo, el negocio va de puta madre.Collapse )

< back | 0 - 10 |